Vídeo Portero WIFI

Conecte su  Video Portero WIFI  a su teléfono Android o Apple

Lo último en vídeo telefonía: video porteros  conectados por WIFI . Abra la puerta de su casa o empresa desde su teléfono inteligente . Esto es posible con vídeo teléfonos IP que se conectan por wifi  ó  gsm a su teléfono. Funciona con teléfonos inteligentes Android y Apple Iphone.

Muy confiable, este sistema es muy simple de instalar y usar. Solo tiene que poder capturar el wifi de su router  Internet en la ubicación de  su puerta (o traer un cable de red RJ45 desde su hogar) , excepto en algunos modelos que no permiten conexión Rj-45.

Rebajas
TMEZON 7 Pulgadas WiFi Inteligente IP Video Sistema de intercomunicación de teléfono de Puerta Sistema de Entrada de Timbre
  • 【1080P Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Con la última tecnología IP, cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de APP, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté a su puerta, incluso desbloquearlo remotamente en cualquier lugar. . ¡Puedes responder a la puerta en tu mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".por favor video:https://youtu.be/pIjnxSuncdc
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi / RJ45 de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión de 115º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Intercom múltiple Para la casa de 1 familia】 Admite hasta 3 monitores, 2 campanas y una cámara CCTV AHD de 1080P.(el monitor esclavo es MZ-VDP-739EM). Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; Transferencia de llamadas entre monitores. No siempre baja las escaleras para abrir la puerta después de instalar el intercomunicador múltiple.
  • 【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • 【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.
TMEZON Sistema de intercomunicación con Timbre para videoportero, Sistema de Entrada con 7 Pulgadas, 2 monitores y 1 cámara para 1 hogar
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1200TVL, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9

Video teléfono  WIFI : fácil de instalar y muy práctico

Si bien a veces la instalación de un VIDEO  PORTERO  no siempre es fácil, especialmente debido a la configuración  cableada  .  Con los intercomunicadores  por WIFI  es muy simple.

Todo lo que tiene que hacer es preocuparse por la fuente de alimentación en el poste de la puerta, que debe de tener  una toma de corriente para que pueda abrir la puerta balanceándose o deslizándose.  Un video portero wifi no necesita una tarjeta sim porque se conecta a internet a través del wifi de la casa. En otras palabras, el gatekeeper conectado se conectará a su router de internet.


OWSOO 9 Pulgadas Videoportero WIFI Cableado, Cámara 1000TVL Impermeable + Monitor, Soporte Visión Nocturna, Control Remoto de APP, Intercomunicación Visual, Desbloqueo Remoto, Instantánea de Grabación

¿Cómo saber si puede instalar una video portero ip?

Es muy simple, asegúrese de tener una corriente cercana al lugar donde desea colocar el portero de video ip y verifique que esté obteniendo wifi de su router en  ese  lugar.

Para esto, tome su teléfono Android (todas las marcas) o iPhone Apple y vea si tiene acceso a WIFI .  ¿Tienes acceso? , genial puedes instalar un video inalámbrico y conectado.

Video Portero WIFI Fermax

FERMAX 3266 DESVIO DE Llamada WiFi VDS WI-Box
  • Dispositivo WiFi con tecnología VDS que permite desviar al móvil las llamadas recibidas en el monitor o teléfono VDS de la vivienda.
  • Se instala físicamente cerca del terminal VDS en paralelo, y actúa como un terminal más.
  • Necesario descargar la aplicación Wi-Box de Fermax, disponible de forma gratuita en Play Store y App Store
  • Conectividad: Wifi (2,4 Ghz)
  • Fabricado por Fermax

¿Qué sucede si no llega el wifi de mi Router  justo  en mi portal?

No todo está perdido, tenga la seguridad. En este caso, le recomendamos que coloque un repetidor WiFi en su casa más cerca de su puerta o debajo del porche de su casa. Si esto no es suficiente, también hay repetidores WIFI   para instalar en exterior .

También es posible llevar un cable de red RJ45 a la parte posterior del video teléfono, En la mayoría de los modelos. Consulte las características

Video portero Inalámbrico

Video Timbre Inteligente con Cámara 1080P HD, IP65 Resistente a la intemperie, Gran Ángulo de 166°, Visión Nocturna, Conmunicación Bidireccional, Detección de Movimiento PIR para iOS y Android
  • 【Inalámbrico y resistente a la intemperie】 Coloque el timbre en cualquier lugar fuera de su hogar sin problemas de cableado. Diseño de cámara IP65 resistente al agua para cualquier clima, certificado para soportar la lluvia, el sol, el calor o el frío.Configure e instale todo sin la necesidad de instalación profesional o herramientas.
  • 【Design Diseño de mensajes de voz pregrabados para respuestas rápidas】 Seleccione mensajes de voz pregrabados para obtener respuestas rápidas cuando no pueda hablar o tenga prisa. Admita mensajes de voz de 30 segundos pregrabados.
  • 【Diseño de uso compartido de grupo】 El diseño de uso compartido de grupo le permite compartir el dispositivo con familiares o amigos y le da la misma autoridad para controlar el timbre de video a través de la aplicación "Cloudedge". Compartir es demostrar interés.
  • 【Almacenamiento gratuito en la nube y bajo consumo de energía】 Almacenamiento gratuito en la nube durante 7 días, el timbre de video con ranura para tarjeta Micro SD, la tarjeta Micro SD está incluida en el paquete. Video Doorbell puede funcionar regularmente durante aproximadamente 6 meses en modo de espera con dos baterías recargables 18650 (incluidas).
  • 【1080P de conversación bidireccional en tiempo real sin ruido】 Vea, escuche y hable con cualquier persona en su puerta con una definición clara de 1080P full HD en lente gran ángulo de 166 ° a través de la aplicación. El audio bidireccional con cancelación de ruido le permite hablar a tus visitantes donde quiera que estés.
FERMAX 3266 DESVIO DE Llamada WiFi VDS WI-Box
  • Dispositivo WiFi con tecnología VDS que permite desviar al móvil las llamadas recibidas en el monitor o teléfono VDS de la vivienda.
  • Se instala físicamente cerca del terminal VDS en paralelo, y actúa como un terminal más.
  • Necesario descargar la aplicación Wi-Box de Fermax, disponible de forma gratuita en Play Store y App Store
  • Conectividad: Wifi (2,4 Ghz)
  • Fabricado por Fermax

Timbre Inalámbrico Video WiFi, 166° HD Videoportero Inteligente con Cámara, Visión Nocturna y Detección de Movimiento PIR

¿Qué se puede hacer con un video  portero  conectado ?

Al igual que el portero de audio y video  portero convencional , usted tiene el control de acceso a su casa, ya sea una puerta, una puerta corredera o una puerta con 2 hojas. Desde la llegada de la telefonía móvil y especialmente 3G y 4G, es más fácil pasar imágenes y videos en color. Entonces puede hacer lo mismo, pero sobre todo podrá abrir a sus amigos mientras está en la panadería recogiendo el pastel de cumpleaños de su hijo.

Los mas vendido en Video portero

Más Vendidos. 1
BOIFUN Timbre Inalámbrico con Cámara, 2K Timbre Videoportero Inalámbrico Exterior Impermeable, Detección Humana PIR, Alerta con un Clic, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Ip66, SD/en La Nube
  • 【Líder 2K FHD y Visión Nocturna】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN adopta un sensor actualizado para mejorar la calidad de la imagen a 2304 x 1296. Modo de día y noche de buena resolución, puede capturar más detalles. Puedes ver en vivo lo que sucede en la puerta de tu casa aún cuando no estés.
  • 【Detección Humana y Alerta con un Clic】Equipado con un algoritmo AI de tercera generación, ajustable y precisa detección humana. Si alguien se acerca al timbre, te avisará en tu móvil y poder ver quién anda merodeando.Haga clic en "Sirena" en la aplicación y el timbre emitirá un sonido de alerta de alto decibelio para ahuyentar a los visitantes inesperados.
  • 【Altavoz Inalámbrico Portátil】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN viene con un altavoz inalámbrico (incluidas 3 baterías AAA). La instalación es fácil y la batería dura mucho tiempo. Escuchará el timbre donde quiera que esté, puede ponerlo donde quiera, como dormitorio, baño, cocina, patio trasero, etc. El rango de conexión es máx 150 metros. (Basado en la prueba al aire libre vacía)
  • 【Comunicación Bidireccional Visible】Gracias a la calidad de imagen 2K y la función de comunicación bidireccional, puede comunicarse claramente con los repartidores incluso cuando no está en casa. Tiene gran amplitud de visión de 166°, permitiéndole ver todo lo que sucede al otro lado de la puerta. Incluso puedes asistir a visitas cuando no estás en casa, o al menos saber quién estuvo si no quieres contestar.
  • 【Más Sobre el Videoportero BOIFUN】Este videoportero Wi-Fi admite conexión de múltiples altavoces, la duración de la batería dura más de 3 meses (10 despertadores por día), manual en español, impermeabilización IP66, almacenamiento en tarjeta SD (hasta 128 GB) y almacenamiento en la nube (7 días gratis), monitoreo en línea de varias personas de múltiples escenas y control de aplicaciones gratuito y fácil de usar. (Solo admite Wi-Fi de 2,4 Ghz)
RebajasMás Vendidos. 2
XTU Timbre Inalámbrico con Cámara, 1080P HD WiFi Timbre Videoportero Exterior Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Resistente al Agua IP66
  • ‍Detección Movimiento PIR: Timbre inalámbrico exterior impermeable adopta tecnología avanzada de detección de movimiento humano PIR y la lente puede detectar de manera efectiva y precisa movimientos anormales en el hogar. Tan pronto como alguien se mueve, la información en tiempo real se transmite a su teléfono, lo que le permite estar al tanto de lo que sucede en su hogar de manera más rápida y sencilla. El timbre solo admite wifi de 2,4g.
  • HD 1080P & Visión nocturna: No importa de día o de noche, este timbre inalámbrico con cámara proporciona una excelente calidad HD de 1080P. La visión nocturna por infrarrojos le permite capturar fácilmente imágenes claras en entornos con poca luz para garantizar la seguridad de su familia.
  • Audio Bidireccional & Cambiador Voz: En comparación con el videoportero wifi normal, este timbre con camara exterior tiene una función de llamada bidireccional, lo que le permite comunicarse con su familia en tiempo real a través de su teléfono móvil y mantenerse en contacto. tu no estas en casa. Además, la función de cambio de voz incorporada puede cambiar la identidad y mejorar la seguridad de las llamadas.
  • Almacenamiento & Impermeable IP66: Timbre inteligente utiliza una tarjeta Micro SD (no incluida, admite hasta 128 GB). Uso gratuito de servicios básicos en la nube. Videoportero para exteriores a prueba de agua está especialmente diseñado con un diseño a prueba de agua IP66, para que videoportero exterior pueda funcionar normalmente incluso con mal tiempo, garantizando la seguridad y tranquilidad de su familia.
  • Uso Compartido de Usuarios: Varios miembros de la familia o compañeros de cuarto pueden ver el video en vivo de timbre con camara simultáneamente, recibir notificaciones cuando se activa el timbre wifi y participar en conversaciones en vivo con los visitantes.
Más Vendidos. 3
TMEZON Videoportero 4 Hilos,Timbre Video Sistema de intercomunicación con 7 zoll Monitor y Timbre con Cable,Vista en Vivo y conversación, Desbloqueo por Monitor Interior,16 Tonos de Llamada
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Audio de 2 vías y desbloqueo con un solo botón】Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara.Puede abrir la puerta y desbloquearla a través de monitores interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Monitor de un botón】Puede monitorear lo que sucede fuera de la puerta desde el monitor interior en cualquier momento, incluso si nadie presiona el timbre, y proteger la seguridad de su familia en todo momento.
  • 【IP65 resistente a la lluvia y visión nocturna】Diseño resistente al agua IP65, estable en condiciones de lluvia, nublado, frío y nieve.Iluminación LED IR para una mejor visión nocturna.
  • 【Acerca del cable de extensión】 Este conjunto está equipado con tecnología de 4 cables, por lo que debe conectar un cable de 4 cables entre los monitores y la campana.El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión.
Más Vendidos. 4
TMEZON Videoportero WiFi 4 Hilos, Portero automatico WiFi con Monitor de Pantalla táctil IP de 10 Zoll,1080P Timbre con Camara,Desbloqueo 4en1, TuyaSmart App, Instantánea/Grabación, Visión Nocturna
  • 【TMEZON Videoportero 4 hilos con APP】Con la última tecnología IP, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APP puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloquear de forma remota a través de su teléfono inteligente en cualquier lugar. ¡Puedes abrir la puerta en tu mano!Se puede utilizar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.La aplicación es "TuyaSmart".Vídeo:https://youtu.be/8BA_3a 3b 0404comrxsb1
  • 【Monitor de Pantalla Táctil IP de 10 Pulgadas y Timbre de puerta de 1080P】Monitor de pantalla TFT de 10 pulgadas con diseño delgado, operación con tecla táctil, manos libres, compatible con Wifi para conectarse a Internet. Timbre de puerta 1080P con cámara con cubierta impermeable, sensor infrarrojo incorporado, gran angular de 115º, visión nocturna, impermeable, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todas las cerraduras electrónicas de 12V.
  • 【Desbloqueo 4 en 1】 Este portero automatico wifi tiene múltiples métodos de desbloqueo. Puede desbloquear con contraseña, deslizar la tarjeta ID, la APLICACIÓN y la pantalla. Es muy conveniente y flexible. 5 insignias están incluidas en el volumen de suministro. Si desea más, agregue una insignia de 125KHZ.
  • 【Instantánea o grabación automática】Cuando los visitantes presionan el timbre o activan la detección de movimiento, el videoportero wifi toma automáticamente una instantánea o grabación de video y la almacena en la tarjeta Micro SD (admite hasta 256 GB, no incluida). Puede verificar la grabación en cualquier momento con un teléfono inteligente.
  • 【wifi de 2.4 G y conexión por cable】 Este Kit videoportero es con monitor IP y solo admite Wifi 2.4, no 5G. Puede conectarlo por wifi y usar la APLICACIÓN para revisar en vivo y desbloquear a distancia. Este conjunto es con tecnología de 4 hilos, la distancia máxima entre el panel de campana y el último monitor se puede extender hasta 100 metros.
RebajasMás Vendidos. 5
TMEZON Videoportero WiFi 2 Hilos,1080P IP Sistema de intercomunicación con 7 zoll Monitor de Pantalla táctil y Timbre con Cable,Desbloqueo por aplicación/Tarjeta,Detección de Movimiento
  • 【Videoportero WiFi 2 Hilos con Control Remoto de Aplicaciones】Conecte el monitor con Wifi 2.4 G, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloqueo remoto a través de su teléfono inteligente en cualquier lugar. ¡Puedes abrir la puerta con la mano! Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación gratuita es "TuyaSmart".
  • 【Pantalla Táctil de 7'' y Timbre de Puerta de 1080P】Monitor de pantalla táctil TFT HD 1080P de 7 pulgadas con diseño delgado, compatible con conexión Wifi a Internet, que le ofrece una imagen mucho más clara que otras.Timbre para exteriores con cámara, gran angular de 126º y sensor infrarrojo incorporado, vea lo que sucede al aire libre incluso de noche. La campana resistente a la intemperie IP65 le permite instalarla en cualquier lugar.
  • 【Desbloqueo 3 en 1】Este dispositivo tiene múltiples métodos de desbloqueo. Puedes desbloquear limpiando la tarjeta ID, la aplicación y la pantalla. Es muy cómodo y flexible. El paquete incluye 8 insignias. Si quieres más, añade una insignia de 125KHZ.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (admite hasta 256GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento a través de un teléfono inteligente.
  • 【Detección de movimiento y Compartir dispositivo con la Familia】Tan pronto como los extraños pasen por su puerta, recibirá una notificación en su teléfono y también grabará videos o imágenes en la tarjeta SD.Vaya a la APP y cree un grupo familiar, puede compartir el dispositivo con su familiar, para que todos puedan verlo en vivo y recibir notificaciones en la APP.

Última actualización el 2024-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados