Ragnar Lodbrok – Leyenda del Norte
Ragnar Lodbrok en Rise of Kingdoms
Guía completa de Ragnar Lodbrok en Rise of Kingdoms. ¡Echemos un vistazo rápido y en profundidad a sus habilidades, árboles de talentos y otros consejos para aprovecharlo al máximo!
Ragnar Lodbrok
Rareza:
Legendario
Vikingos | Leyenda del norte
Liderazgo
Observación: Ragnar Lodbrok está disponible a través de Tavern, Expedition Store y paquetes.
Bjorn Ironside y Ragnar Lodbrok se lanzarán en la actualización masiva de Rise of Kingdoms de Vikingos.
Ventajas y desventajas
Beneficios
- Excelente comandante legendario para ciudades de campo abierto y ofensivas.
- Gran beneficio de ataque.
- Especializados en liderar todo tipo de unidades.
- Gran reducción de los efectos curativos.
- Gran reducción de daños.
- Gran capacidad de tropas al lanzar una demostración.
Desventajas
- No tiene factor curativo.
- No tiene daño de habilidad.
Sumario rápido
Ragnar Lodbrok, uno de los vikingos más temibles de la historia universal, llega a Rise of Kingdoms como un conquistador absoluto, excelente para Rally y campo abierto, su habilidad de tropa, efectos de curación reducidos y mejora de ataque constante lo convierten en un comandante temible.
«Poder del Rey» es la habilidad activa, que no hace daño, sin embargo, aumenta el ataque de tus tropas en un 30% y al mismo tiempo reduce el daño que sufres.
«El Cuervo», tu habilidad pasiva más poderosa, aumenta tu ataque aún más y tiene una excelente oportunidad de reducir los efectos curativos de tu enemigo hasta en un 40% durante 3 segundos.
Como gran conquistador, su daño aumenta en un 10% al atacar ciudades, «The Horn’s Call» también tiene una capacidad de tropas aumentada en un 10% al lanzar un Rally «Lord of the North», mucho mejor para atacar ciudades.
En resumen, Ragnar aumenta el ataque a las ciudades en un 70% y en un 60% por campo abierto, excelente.
Resumen de habilidades de Ragnar Lodbrok
Rey poder
Las tropas dirigidas por este comandante hacen un 10% más de daño y reciben un 5% menos de daño durante 4 segundos.
Actualizaciones:
- Bonificación de daño: 10% / 15% / 20% / 25% / 30%
- Daño sufrido reducido en un 5% / 7% / 9% / 12% / 15%
El Cuervo
El ataque se incrementa en un 5%. Los ataques normales tienen un 10% de probabilidad de reducir los efectos curativos del objetivo en un 20% durante 3 segundos. Este efecto solo se puede activar una vez cada 5 segundos.
Actualizaciones:
- Bonificación de ataque: 5% / 8% / 11% / 15% / 20%
- Efecto curativo reducido: 20% / 25% / 30% / 35% / 40%
La llamada del cuerno
Las tropas dirigidas por este comandante infligen un 2% más de daño cuando atacan ciudades.
Actualizaciones:
- Bonificación de daño: 2% / 4% / 6% / 8% / 10%
Señor del norte
La capacidad de tropas aumenta en un 2%. Cuando este comandante lanza una demostración, las tropas reunidas obtienen un aumento del 2% en la capacidad de las tropas.
Actualizaciones:
- Bonificación de capacidad de tropas: 2% / 4% / 6% / 8% / 10%
- Bonificación de capacidad de ejército combinada: 2% / 4% / 6% / 8%
Poder de Odin
Habilidad mejorada: King’s Power
Las tropas dirigidas por este comandante infligen un 40% más de daño y reciben un 20% menos de daño durante 5 segundos.
Los mejores árboles de talentos de Ragnar Lodbrok
Construcción de campo abierto (tropas mixtas)
Ragnar no tiene experiencia en unidades líderes del mismo tipo; sin embargo, sus talentos y habilidades lo convierten en un comandante versátil y poderoso para campo abierto, ya que podemos combinar el primario con esta construcción y el secundario, incluyendo tropas mixtas o usando el secundario.
Conquistando Talentos
- Escudo de broquel: Reduce el daño de contraataque en un 9%. Gran talento para campo abierto.
Ataque talentos
Talentos de liderazgo
Rally Build (tropas mixtas)
Al liderar el Rally, Ragnar aumenta un 10% el daño contra las ciudades, además de su capacidad de tropa, lo que lo convierte en un gran guerrero para atacar específicamente estas guarniciones.
Si hablamos de talentos, en general, son bastante versátiles en el uso de tropas mixtas, ya que aumentan aún más la capacidad de sus tropas, su daño y reducción de daño además de otras estadísticas fundamentales como un Conquistador.
Conquistando Talentos
- Momento de triunfo: Este talento aumentará el daño hasta en un 9% de nuestras tropas lideradas por Ragnar mientras mantiene su fuerza en más del 90%. Ideal para reforzar siempre nuestro Rally al atacar cualquier estructura.
- Atrincherado: Aumenta todo el daño infligido a las fortalezas en un 3% y el daño recibido de la guarnición de la fortaleza se reduce en un 3%. Contra cualquier estructura lo haremos y sufriremos menos daño, excelente para esta construcción.
Las mejores combinaciones de comandantes para Ragnar Lodbrok
Trajan tiene un parecido casi perfecto con Ragnar, ambos tienen una gran actualización de ataque general para sus tropas, fuertes mejoras y desventajas, especialistas en liderar tropas mixtas y una combinación perfecta de capacidad de tropas. | |
Otro comandante especializado en atacar ciudades, tiene una gran reducción de defensa, además de una gran capacidad de tropas y un beneficio de daño al atacar específicamente ciudades, la combinación de ambos comandantes es muy buena para Rally. |
Al elegir a Ragnar como comandante primario o secundario tanto para campo abierto como para rally, podemos usarlo con cualquier otro comandante, gracias a que no tiene la experiencia para liderar un solo tipo de tropa.
Atacar una ciudad con Atila primario, Ragnar secundario no sería una mala opción, ya que potencia el ataque de esta caballería y Atila, además de otorgarles mayor capacidad de tropa y menor curación.
Equipo recomendado para Ragnar Lodbrok
Equipo | Tiempo de retraso | Estadísticas |
40 días | Ataque de caballería + 8% Ataque de infantería + 3% Ataque de arquero + 3% | |
72 días | Defensa de caballería + 13% Salud del arquero + 6% Salud de infantería + 4% | |
48 días | Defensa de caballería + 8% Ataque de arquero + 5% | |
32 días | Ataque de arquero + 4.5% Ataque de infantería + 3% Ataque de caballería + 3% | |
48 días | Defensa del arquero + 8% Defensa de caballería + 5% | |
32 días | Salud del arquero + 5.5% Ataque de caballería + 3% | |
Total | 272 días | Ataque de caballería + 22% Defensa de caballería + 21% Salud de la caballería + 0% Ataque de arquero + 15.5% Defensa del arquero + 7.5% Salud del arquero + 11,5% Ataque de infantería + 9% Defensa de infantería + 0% Salud de infantería + 4% |