Moctezuma I es el nuevo comandante que se lanzará pronto en Rise of Kingdoms. ¡Echemos un vistazo rápido a sus habilidades y otra información básica!
Rareza: Legendario
Otros | Águila azteca Liderazgo
Mantenimiento de la paz |Habilidad
Observación: La información de esta página se ha filtrado y aún no se ha confirmado, por lo que puede haber algunos cambios una vez que se libere al comandante.
Ventajas y desventajas
Beneficios
Excelente comandante legendario de PVE.
Gran daño a unidades neutrales.
Gran reducción del factor de curado.
Excelente daño de habilidad y contraataque reducido.
Increíble capacidad de rally.
Desventajas
No para PVP.
No tiene experiencia en liderar ningún tipo de unidad.
Sumario rápido
Moctezuma I es el comandante perfecto para destruir o atacar cualquier tipo de estructuras JcE en KVK o el Reino Perdido, Campos, Fortaleza Cruzada, Santuarios, Hieron, Pasaje, Círculos, Zigurat, etc.
Todo se logrará mucho más fácilmente con este comandante.
«País de espinas”Una habilidad activa impresionante que reduce el contraataque del enemigo en un 15%.
«Guerras de flores”Es una excelente habilidad para enfrentarse a unidades neutrales. Aumenta el daño a este tipo de unidad en un 50%, además de obtener una gran ganancia de XP y reducir la curación del objetivo en otro 50%. Esta es sin duda una habilidad impresionante para atacar estructuras tripuladas por unidades PVE.
Moctezuma I tiene un factor curativo muy bueno, gracias a su habilidad ”Guerrero jaguar“, Lo que también aumenta la velocidad de las tropas y aumenta su ataque.
Como comandante especializado en liderar PVE Rally, «Triple Alianza”Aumenta la capacidad de las tropas cuando este comandante lanza un ataque de rally, también causa un efecto de daño a los enemigos cuando recibe daño de habilidad. Esta habilidad se ve reforzada por su experiencia de una manera absoluta.
Habilidades de Moctezuma I
País de espinas
Habilidad activa
Inflige daño directo al objetivo actual y reduce el daño de contraataque durante 4 s.
Actualizaciones:
Factor de daño: 600/800/1000/1200/1400
Reducción de daño de contraataque: -3% / 6% / 9% / 12% / 15%
Guerras de flores
Habilidad pasiva
Las tropas dirigidas por este comandante hacen más daño a los bárbaros y a las unidades neutrales. Ambos comandantes obtienen experiencia adicional. Los ataques bárbaros tienen un 10% de probabilidad de reducir la salud del objetivo durante 3 segundos. El efecto solo puede ocurrir una vez cada 3 segundos.
Actualizaciones
Bonificación de daño para bárbaros: 10% / 20% / 30% / 40% / 50%
Las tropas lideradas por Moctezuma reciben una bonificación de velocidad y ataque. Si el HP objetivo ya se ha reducido, las tropas se curan atacando con ataques normales. El efecto solo puede ocurrir una vez cada 5 segundos.
Actualizaciones:
Bonificación de velocidad de marzo: 2% / 4% / 6% / 8% / 10%
Bonificación de daño de ataque: 5% / 8% / 11% / 15% / 20%
Factor de curado: 300/400/500/600/700
Triple Alianza
Habilidad pasiva
Cuando este comandante comienza un mitin, la capacidad del mitin aumenta. Cuando las tropas de Moctezuma reciben daño de las habilidades, inmediatamente infligen daño directo al atacante. El efecto solo puede ocurrir una vez cada 5 segundos.
Bonificación de capacidad de recuperación: 2% / 4% / 6% / 8% / 10%
Factor de daño directo: 300/350/400/500/600
Honrando a los dioses
Habilidad de especialización Mejorado: Triple Alianza
Cuando este comandante lanza un ataque de rally, la capacidad del rally aumenta en un 10%. Cuando las tropas de Moctezuma reciben daño de las habilidades, inmediatamente infligen daño directo al atacante (Factor de daño 800). El efecto solo puede ocurrir una vez cada 4 segundos.
Los mejores árboles de talentos para Moctezuma I
Desarrollo de habilidades PVE
Talentos de mantenimiento de la paz
Talentos de habilidad
Talentos de liderazgo
Esta vez, no usaremos ninguno de los talentos de «Liderazgo«
Este árbol de talentos se centra en aumentar el daño a tu habilidad «País de espinas“.
Además de aumentar la rápida regeneración de Fury al mismo tiempo, cualquier comandante secundario aumentará su ataque de manera excelente.
Moctezuma llega a Rise of Kingdoms con el propósito de conquistar y liderar PVE Rally contra unidades neutrales, tanto fuertes, como estructuras provistas en KVK por este tipo de unidades.
Construcción de mantenimiento de la paz PVE
Talentos de mantenimiento de la paz
Para buscar un mayor daño a las unidades neutrales y obtener más resistencia, puedes usar esta construcción.
Es muy recomendable aumentar el factor de curación del ejército, así como potenciarlos con estos talentos para derrotar a unidades neutrales o bárbaras con mucha más facilidad.
Mejor combinación de comandantes para Moctezuma I
Como comandante sin experiencia en un tipo de unidad específico, Moctezuma distribuye su emparejamiento en función de su tarea, ejemplo: si queremos recolectar un Pase KVK, estos están defendidos por unidades de arqueros y son débiles contra unidades de caballería, por lo que contraatacamos y golpeamos. esas unidades neutrales mucho más difíciles.
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Mejor comandante de caballería por Moctezuma I.
Minamoto en Yoshitsune es la mejor pareja de caballería para Moctezuma, gracias a su gran daño por habilidad que encaja perfectamente con el «País de las espinas».
Además de causar un daño impresionante a las unidades neutrales en un 50% + 50% «Guerra de flores» = 100% de daño a los bárbaros y unidades neutrales, increíble!
YSG, uno de los comandantes más versátiles de Rise of Kingdoms por su efectividad en cualquier tarea, tanto PVP como PVE.
Si hacemos que Moctezuma lidere un Archer Rally, el mejor segundo comandante para eso será YSG, gracias a la impresionante bonificación de Damage Skill, además de las mejoras y mejoras que otorga a sus tropas de arqueros, impulsándolas con un fuerte ataque.
Alternativa
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Cao Cao es un gran comandante de caballería especializado en infligir mucho daño específicamente a unidades neutrales.
Tiene un 50% de daño de habilidad similar a las unidades neutrales y también tiene un factor de curación importante y otro beneficio permanente para las unidades de caballería.
Junto con Moctezuma, son un excelente maridaje para PVE.
Tiene una capacidad de daño del 25% y una bonificación de XP contra unidades neutrales, excelente para conquistar a algunos bárbaros fuertes o derrotar a los bárbaros en el mapa.
También tiene un buen factor de curación que ayudará a sus dos tropas a permanecer en la batalla por más tiempo.
Equipo Moctezuma recomendado
Esta es la configuración general de los equipos para todo tipo de unidades lideradas por Moctezuma. Sin embargo, podemos agregar según la unidad específica del ejército que usemos el equipo necesario para mejorar estas tropas.
Por ejemplo, si upi usa caballería, puedes equipar a Moctezuma con equipo para caballería.
Equipo
Tiempo de retraso
Estadísticas
40 días
Ataque de caballería + 8% ataque de infantería + 3%
Ataque de arquero + 3%
72 días
Defensa de caballería + 13% Salud del arquero + 6%
Salud de infantería + 4%
48 días
Defensa de caballería + 8% Ataque de arquero + 5%
32 días
Ataque de arquero + 4.5% ataque de infantería + 3%
Ataque de caballería + 3%
48 días
Defensa de arquero + 8% Defensa de caballería + 5%
32 días
Salud del arquero + 5.5% Ataque de caballería + 3%
Total
272 días
Ataque de caballería + 22%Defensa de caballería + 21%
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