Amazon y su nuevo Juego New World

New World, promete es desarrollado por Amazon Game Studios

Una gran aventura basada en el siglo XVII , que se encuadra en los géneros de «multijugador masivo», «aventuras» y, cómo no, «rol». Poco a poco veras en el videojuego los peligros y oportunidades  en la isla sobre natural de Aetérnum .

Forja tu destino jugando a New World

En tanto que miles de años, Aetérnum ha sido fuente de fantásticos mitos… Y ahora, lo has encontrado. Tras sufrir un naufragio y perder tus abastecimientos y a tus compañeros, necesitarás abrirte paso en un peligroso mundo donde el poder sobrenatural ha cambiado las reglas del juego. En una tierra así,  tu eres responsable de tu propio destino.

New world mmo de amazon

Ver más

Bueno como siempre Amazon a sabido estar a la altura de las circunstancias albersas.dia 11/10 entras instantáneamente a cualquier servidor.
Del juego decir que es una maravilla con muchas cosas parecidas a world of worcraf.
Pasarás horas y más horas farmeando recursos y subiendo a tu personaje y matando a criaturas que te dejarán con la boca abierta por temática renacentista/mundo mágico.
En fin muy buena compra,ya pintaba bien hace unas semanas cuando no daban lo Servidores a basto pero ahora van como deben.no te arrepentirás.

Comprar (ver precio)

Acerca de New World

Explora un maravilloso mundo abierto mientras te abres paso entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla de Aetérnum.

Únete a otros jugadores para formar poderosas compañías de artesanos, soldados y estrategas.
Reclama y controla territorios para dirigir el desarrollo de los asentamientos.
Lucha por la supervivencia contra incursores enemigos, la naturaleza brutal y el mal en expansión.
Recoge materiales y fabrica cientos de objetos, desde elixires mágicos y armas letales hasta extensas fortificaciones.