Joan on Wheels: un giro interesante en una táctica clásica

Joan on Wheels tactica en Rise of Kingdoms

A todo el mundo le encanta tener a Joan en una batalla. Pero es mejor cuando no está en su pareja de pelea principal. Una solución inteligente que los jugadores han encontrado para llevarla a la sien y pasar peleas es llenar su paso con tropas t1 y enfrentar una cuenta alternativa con un paso igualmente débil. Al hacer esto, obtienes todos los beneficios del beneficio AOE de Joan, sin tener que dedicar las tropas de alto nivel necesarias para enfrentar los contraataques del templo / pasaje. «Qué truco tan genial», te escucho decir. «¿Puedo usar esto en batallas de campo?»

No hacer.

Cualquier enemigo que se respete a sí mismo pensaría “¡oye, están haciendo eso!”, Y entraría y mataría a su Joan. Al ver que está usando t1, la configuración es demasiado suave y fácilmente perseguida por marchas de caballería. ¿Cómo resolvemos esto? Con ruedas.

El asedio de la T1 es la respuesta a los problemas de movilidad de Joan. Con la bonificación de velocidad de marcha de asedio del 30% del árbol de la cosecha, tendrán un buen ritmo. Agrega el Jump Knot a la mezcla con la dote Rush Match, y superarás a la mayoría de las construcciones de caballería t4.

Si reaccionas rápidamente, será casi imposible retomar el juego en el campo de batalla. Siéntese detrás de la fuerza de combate principal y comience a llenarlos con esta revelación divina. Si el enemigo se mueve sobre ti, ve al nodo de recursos libres más cercano para iniciar el salto de nodo. Cada intento que hacen contra Joan es el tiempo que pasan marchando a través de sus fuerzas amigas dañadas. Así que sé un objetivo tentador.

Y si haces eso y matas la marcha, no es gran cosa, ya que son solo un asedio. Solo asegúrese de pasar 3 segundos de tiempo de curación para sacarlos del hospital. No querrás que ocupen camas de hospital si tu fuerza principal sigue sufriendo pérdidas.

Nunca he visto ni escuchado que se haya intentado esta táctica. Pero se ve muy bien en papel (aunque es muy difícil de hacer).

Consejo: para obtener puntos extra, haz que dos Joans on Wheels aliados ataquen la marcha alternativa en diferentes momentos. Si se hace correctamente, puede tener un 100% de tiempo de actividad gracias al beneficio de Joan (¡enorme!).

Consejo adicional: el salto de nodo con la dote de partido apresurado también funciona con todas las demás estructuras, como ciudades aliadas, banderas, pases, guarniciones de altar / santuario / templo. No solo nodos de recursos.

  • Una Joan (preferiblemente experiencia desbloqueada) con un mínimo de nivel 18, pero idealmente nivel 29+.
  • Un comandante secundario adecuado.
  • Algunas tropas de asedio t1. (Se pueden usar tropas de asedio de nivel superior si buscas un tanque adicional. La caída de velocidad no parece muy significativa. Pero estás desperdiciando los beneficios prescindibles).
  • Reacciones rápidas.
  • Micro habilidades sólidas.
  • Dos personas o varios dispositivos.
  • Un ejército fuera de tu alianza. Este será el ejército que tu Joan está atacando para hacer que suceda la magia. Por lo tanto, querrás que sea igualmente débil y rápido, ya que tendrá que correr cuando tú lo hagas, sobrevivir mientras tú lo hagas y no matarte.
  • Un corazón valiente.

Para aplicar esta estrategia, lo mínimo sería maximizar la dote del eje modificado en el árbol de colección y la coincidencia apresurada en el árbol de soporte. Esto le dará la velocidad que necesita. Se pueden alcanzar con un nivel 18 de Joan. Sin embargo, idealmente también querrá desbloquear el rejuvenecimiento en el árbol de soporte. Esto le dará a Joan esa ira extra que tanto adora. Necesitarás el nivel 29 para obtener suficientes puntos de talento.

Si aún te quedan puntos de talento, intenta aumentar la capacidad de tanque tanto como sea posible. Simplemente evita la última habilidad en el árbol de soporte, la jaula de espinas. Reduce la velocidad al caminar de las personas que te rodean. En este caso, serás tú, el combatiente amistoso, quien deberá correr cuando lo hagas.

Hay tres formas diferentes de hacer esto. Puede intentar obtener más apoyo, una regeneración de ira más rápida o más velocidad.

Cleopatra

Si está buscando más apoyo, Cleopatra es su única opción. Ella es la única otra comandante con un beneficio de AOE. Tiene una bonificación de defensa del 15% durante 2 segundos. La mitad del tiempo la mejora de Joan está activa. Esto no es lo mejor, pero tampoco nada despreciable. También va acompañado de un factor de curación AOE de 400. Pero como la curación ralentiza el ataque y solo tendrás el asedio t1, no servirá de mucho.

No estoy seguro de cómo me siento al respecto. Si hay otros Joans en la zona, probablemente esta sea la mejor opción. De lo contrario, puede que te sirva mejor un comandante que regenere la ira.

Pelagio, Boudica o Hermann

Un comandante de regeneración de ira es otra gran opción de emparejamiento. Esto ayudará a que Joan lo consuma con más regularidad. Pelagio es sin duda el mejor para esto. Tu regeneración de 100 rabia se escala con tu activa para obtener más rabia. También tiene una cura dulce para ayudar a mantener la marcha. Boudica tiene la mitad de la regeneración de rabia y un poco más de la mitad de la curación de Pelagio. Tan bueno por las razones de Pelagio, solo que menos. Hermann efectivamente tiene más regeneración de ira que Boudica en este escenario. Sin embargo, con la regeneración de rabia que ya hemos recibido de Joan y el árbol de talentos de apoyo, la regularidad de la regeneración de rabia de Boudica es muy bienvenida. Ella también tiene un punto de curación a su favor.

Gaius, Dragon Lancer o Lancelot

La última opción es una velocidad extra. Esta es mi opción menos favorita. Sin embargo, si tus enemigos han aprendido sus caminos y se te oponen, lo permitiré.

Gaius tiene una bonificación adicional del 15% a la velocidad de asedio. Este puede ser el impulso adicional que necesita para mantenerse fuera de peligro. Y por si sirve de algo, si eso no es suficiente, aumentará la proporción de tropas con heridas leves y el total de bajas en un 5%.

Si estás realmente paranoico con la velocidad, puedes ejecutar Dragon Lancer o Lancelot como el principal y tirar a Joan al asiento trasero. Prepárelos con un árbol de talentos rápido y ejecútelo con caballería T1 completa y será el más rápido que existe. Sin embargo, al hacerlo, está sacrificando los beneficios del árbol de apoyo y un segundo comandante que contribuirá más que velocidad. Mi menos favorita de las opciones.

Pensándolo bien, la mejor manera que se me ocurre para tratar de contrarrestar esta táctica es con un nuker. Debes esperar hasta que tu barra de ira esté casi llena y luego cambiar los objetivos a Joan. Es una apuesta si la alcanzarás antes de que se vaya. Pero si haces eso, y tienes suficiente fuerza, potencialmente puedes matarla con una bomba nuclear (estamos hablando del final del juego aquí).

Si eso falla, reanude inmediatamente el ataque a su objetivo anterior. Idealmente, ahora estarás posicionado entre la fuerza principal y Joan. Lo que significa que tendrá que circular para reanudar el apoyo. Lo que te da un poco más de espacio para respirar.

Alternativamente, puedes intentar contraatacar con algo de caballería de alta velocidad con una configuración de velocidad de cazador-recolector. Sin embargo, tendrían un valor cuestionable en una batalla de campo. Por lo tanto, solo valdría la pena traerlo si tu enemigo tuviera una historia de Joan on Wheels.


Espero que hayas disfrutado de esta construcción teórica. Avíseme si lo ha puesto en práctica con éxito. Al ver que todo salió de mi cabeza, estoy seguro de que habrá mejores formas de hacer las cosas y consejos adicionales en los que todavía no he pensado.