Guia de Civilizaciones Rise of Kingdoms

En esta guía de Rise of Kingdoms , echemos un vistazo a todas las civilizaciones del juego para ver cuáles son las mejores.

Aunque nuestras guías anteriores aún pueden brindarle algunos signos relacionados con la influencia y la utilidad de todos los comandantes iniciales para diferentes civilizaciones, debemos considerar cuidadosamente los cambios que mencionamos a continuación. Sin embargo, asegúrese de estar completamente informado sobre metadatos recientes.

La diversidad total en las civilizaciones de Rise of Kingdoms crea múltiples estilos de juego, lo cual es una de las principales razones por las que este juego sigue siendo uno de los lanzamientos RTS de mayor rango en la App Store . Veamos qué tan útiles son.

Rise of Kingdoms Guías para todas las civilizaciones

China

China es la mejor opción para principiantes. Los jugadores reciben una bonificación del 5 % en la velocidad de construcción y luego usan el token de transición gratis más adelante. Finalmente obtendrás al líder de cada facción, así que no te preocupes por no conseguir uno.

Además, el beneficioso 5% de los puntos de acción lo ayudará a obtener lo mejor en cualquier evento. Si está pagando dinero en el juego, debe actualizar particularmente a Sun Tzu, el líder chino predeterminado. Seguirá desempeñando un papel importante en tu juego.

Corea

A pesar de tener una arquitectura impresionante, Corea no será útil hasta el final del juego. El Impulso de investigación del 3% lo ayudará a ahorrar tiempo al completar la investigación, que también es una forma inteligente de usar para ahorrar dinero.

La bonificación del 15 % a la capacidad del hospital te da la oportunidad de iniciar más guerras por el Templo Perdido y dominar a tus enemigos con unidades T4 y T5.

Alemania

Durante el juego, verás que hay muchos jugadores en tu reino (otro nombre del servidor en RoK), razón por la cual necesitas un ejército poderoso para sobrevivir a las puñaladas de otros. La bonificación del 5% de la facción a la velocidad de entrenamiento de tropas es esencial para el período de mitad de juego. De lo contrario, un aumento del 10 % en la recuperación de puntos de acción otorgará la promoción de su líder más rápido.

El ataque de las unidades de caballería en Alemania también crece hasta un 5% , lo que obviamente es un beneficio para los jugadores de F2P, porque un ejército fuerte te ayudaría a conquistar fácilmente unidades enemigas débiles.

Gran Bretaña

Muchos jugadores nuevos eligen Gran Bretaña, ya que se considera una de las mejores facciones. Boudica es una líder de los Pacificadores (junto con Cao, Lohar, Aethel y Beli). Estos son completamente ventajosos para la protección agrícola y de alto rango en eventos.

La bonificación del 5% a la velocidad de entrenamiento vale la pena en el juego posterior. Además, el aumento del 20 % a la capacidad de la guarnición aliada también es útil para atacar a las personas que te infligen. Necesitas una buena unión para hacerlo bien.

Bizancio

Al igual que Corea, Bizancio tiene una capacidad hospitalaria un 15 % mayor , lo que te ayuda a luchar más y perder menos en las guerras, especialmente cuando usas unidades de nivel 3, nivel 4 y nivel 5.

El beneficio de recolección de piedras crea una excelente opción para cuentas agrícolas especializadas. Finalmente, la bonificación del 5% a la salud de la caballería brinda a los clientes y al profesor soldado una excelente ventaja al principio y durante el juego. Hablaremos más sobre Bizancio en nuestras próximas Guías de Rise of Kingdoms.

Roma

Roma es bastante abrumadora.

La bonificación del 5% a la velocidad de marcha de las tropas es el único cambio valioso. Esta bonificación hará que sea más fácil moverse por el reino más rápido que tus enemigos. Es una opción adecuada para los jugadores que van con el ejército liderado por Minamoto.

Otomano

Al igual que Roma, los otomanos obtienen una bonificación del 5% a la velocidad de marcha del ejército . Este beneficio no es realmente útil a menos que participes en los campos de batalla de la Alianza. No es importante tenerlo en cuenta al principio del juego. Sin embargo, vale la pena mencionar 5% más de daño de habilidad activo . Si estás jugando con una formación que se enfoca principalmente en las armas nucleares, te beneficiará mucho.

Además, si eres un antimetajugador, la alineación de arqueros funcionará bien con los otomanos debido a 5% más de HP de las unidades a distancia . Asegúrate de que no te ataque la caballería.

Arabia

Arabia es elegida principalmente por jugadores habilidosos con cuentas de alto nivel. Los aumentos del 5 % en el daño infligido por los ejércitos de rally es una ventaja especial que prefieres tener de tu lado. Si eres un jugador de punto que siempre ataca los edificios o ciudades de los enemigos, Arabia es una facción para ti.

También ayuda a aumentar 10% el daño a los bárbaros y otros neutrales, particularmente cuando la bonificación se acumula con el DPS total. Además, el aumento del 5% de Arabia al ataque de caballería.

Francia

A pesar de no ser impresionante, Francia tiene una bonificación significativa para la velocidad de curación hospitalaria (20%). Esto no será útil al principio o en la mitad del juego, a menos que seas muy activo y agresivo en los campos de batalla de la Alianza. Discutiremos más sobre esto en las próximas guías de rok.

Japón

Japón se considera una de las mejores opciones para los jugadores habilidosos. La combinación del aumento de la velocidad de recolección de recursos (3 %) y la velocidad de marcha de los exploradores (30 %) ayuda a que tenga sentido.

Esencialmente, siempre que quieras cambiar a otro reino, sin duda debes ir con ellos. Construya su Ayuntamiento hasta el nivel 8, ahorre muchos recursos y luego use el Teletransporte para principiantes para llegar al CH8 y acceder al nuevo servidor. Con los exploradores rápidos de Japón, puedes espiar pueblos y cuevas rápidamente para obtener maravillosos premios.

España

20% más a la producción de recursos es la mayor bonificación de los españoles. Desafortunadamente, el problema es que al principio y a la mitad del juego, esto no te llevará a lugares importantes. Durante este período, estarás ocupado actualizando tu CH y unidades para obtener T3 y T4. El 10% de experiencia obtenido de neutrales y bárbaros es lo que hace que esta facción sea conocida. Cuando tus comandantes alcancen el nivel 40, esta bonificación te ayudará considerablemente a maximizar esas unidades sobresalientes.

Hasta ahora, este es el equilibrio entre las civilizaciones de Rise of Kingdoms en los lanzamientos de 2024. A pesar de que se nos pidió que introdujéramos nuevas facciones, aún no hemos probado ningún cambio notable. Sin embargo, esto podría suceder en un futuro cercano.

Mientras tanto, ¡disfruta leyendo las Guías de Rise of Kingdoms en nuestro sitio web!