Excelentes comandantes de guarnición | Rise of Kingdoms

En Rise of Kingdoms, los comandantes de la guarnición juegan un papel muy importante para defender  tu ciudad contra el enemigo. Por lo tanto, es muy importante encontrar los mejores comandantes de guarnición en los que invertir.

Accontinuacion en este articulo , te daremos algunos de los mejores comandantes de guarnición  sobre Rise of Kingdoms.

Todas estas son excelentes opciones debido a su poderosa defensa y sus extraordinarias capacidades de combate.

comandantes de guarnición | Rise of Kingdoms

Los mejores comandantes de guarnición en Rise of Kingdoms

Theodora

Ella es una de las mejores comandantes de guarnición del juego. Ella estará disponible cuando el reino cumpla 310 días a través del evento The Mightiest Governor.

Su habilidad activa tiene una enorme cantidad de daño que puede hacer retroceder fácilmente a cualquier tipo de enemigos que quieran atacar su ciudad.

Es una Comandante versátil ya que puede jugar con tropas mixtas, ninguna de sus habilidades o especializaciones se basan en el uso exclusivo de algún tipo de unidad.

Su habilidad Garrison es excepcional para proteger una ciudad, puede luchar fácilmente contra el enemigo a gusto.

Puede desempeñar cualquier papel, realizar bien cualquier tarea que le asignemos.

Resumen de habilidades de Theodora:

  • Su habilidad activa inflige 1700 de daño en forma circular a varios enemigos (hasta 5).
  • Cuando Theodora sirve como comandante de guarnición:
    • La defensa de sus tropas aumenta en un 10% y también reciben un 10% menos de daño de los ejércitos de reunión.
    • Sus tropas tienen un 10% de probabilidad de obtener un 40% de daño durante 3 segundos cada vez que reciben daño del enemigo.
  • Todas las tropas bajo su liderazgo obtienen un 10% de ataque. Cuando la fuerza de sus tropas cae por debajo del 50%, infligirán un 10% más de daño.

Artemisia I

Al igual que Theodora, estará disponible cuando el reino cumpla 310 días a través del evento del Gobernador más poderoso.

Tiene una habilidad activa muy interesante que implica infligir una gran cantidad de daño a múltiples enemigos mientras se inflige un pequeño daño a sí misma. Ella es la primera comandante del juego que tiene esta característica única.

Ella es una comandante increíble que puede resistir durante mucho tiempo debido al gran impulso de salud y defensa. También puede desarmar al enemigo, evitar que la golpeen durante 1 segundo.

Ella también tiene otra habilidad única que puede silenciarse a sí misma, pero todo su daño aumentará enormemente.

Resumen de habilidades de Artemisia I:

  • Su habilidad activa inflige 1800 de daño a múltiples enemigos (hasta 3) en un área en forma de abanico hacia adelante y 300 de daño a sus propias tropas.
  • Las unidades de tiro con arco bajo su liderazgo tienen su defensa y salud aumentadas en un 20%.
  • Cuando Artemisia I sirva como comandante de guarnición, sus tropas recibirán un 10% menos de daño del ataque entrante. Sus ataques normales también tienen una pequeña posibilidad de desarmar los ataques normales del enemigo durante 1 segundo.
  • Siempre que tenga un 80% de ira, habrá un 50% de probabilidad de que se silencie y de que su daño aumente en un 50% durante 5 segundos.
  • Los ataques normales de sus tropas tienen un 10% de probabilidad de hacer que el objetivo sufra 400 daños por segundo durante un total de 3 segundos. Sin embargo, su daño de habilidad también aumenta en un 15%.

Zenobia

Al igual que Theodora, estará disponible cuando el reino cumpla 310 días a través del evento del Gobernador más poderoso.

Es una excelente sanadora con una gran cantidad de curación y también puede curar a sus tropas amigas cercanas.

Puede brindar un gran apoyo a sus tropas, incluida la defensa, el ataque y la reducción de daños.

Ella es una compañera ideal para un comandante que trafica mucho daño.

Resumen de habilidades de Zenobia

  • Su habilidad activa cura a la tropa aliada cercana más débil (2 tropas si juega como Comandante de la guarnición, Factor de curación 300), y luego cura a su propia tropa (Factor de curación 1.100). Todas las tropas que reciban su curación verán su salud aumentada en un 50% durante 2 segundos.
  • Cuando Theodora sirve como comandante de guarnición:
    • Sus tropas recibirán un 15% menos de daño y sus ataques normales aumentarán un 15%.
    • Los ataques normales de sus tropas tienen un 10% de probabilidad de infligir 600 daños en 3 segundos. Este efecto solo puede activarse una vez cada 5 segundos.
  • La infantería bajo su liderazgo tendrá salud y ataque incrementados en un 20%. También reparten un 10% adicional a los ejércitos reunidos.

Wu Zetian

Es una maestra en el control de tropas mixtas debido a su destacado liderazgo. Estará disponible cuando el reino cumpla 140 días.

Viene con muchas habilidades de contraataque que la convierten en una fuerza temible en el campo de batalla.

Tiene una habilidad activa muy agradable, ya que puede infligir daño al enemigo y curar a sus propias tropas al mismo tiempo.

Puede ser muy eficaz contra un devastador fuerte como Guan Yu o Genghis Khan, ya que una de sus habilidades pasivas puede silenciar a un objetivo durante 2 segundos. Sin mencionar la defensa adicional cada vez que sus tropas reciben daño de la habilidad.

Resumen de habilidades de Wu Zetian:

  • Su habilidad activa inflige 1000 de daño a un solo objetivo y también cura a algunas de sus tropas heridas (Factor de curación 500).
  • Cuando Wu Zetian se desempeña como comandante de la guarnición:
    • El daño de sus tropas aumenta en un 10% y también inflige un 10% adicional a los ejércitos reunidos.
    • Su ejército recibe un 15% menos de daño por habilidad.
    • Siempre que sus tropas reciban el daño de la habilidad, tendrán un 50% de probabilidad de aumentar su defensa en un 20% durante 3 segundos.
  • Sus tropas tienen su defensa y salud aumentadas en un 10%. Sus ataques normales tienen un 10% de probabilidad de silenciar a un objetivo durante 2 segundos.
  • El daño de contraataque de sus tropas aumenta en un 20%. Sus ataques normales tienen un 10% de posibilidades de infligir 500 de daño al atacante.

Constantino I

Estará disponible cuando el reino cumpla 120 días.

Es un Comandante especial ya que tiene una reserva de salud gigantesca gracias a una de sus habilidades pasivas que le dan un 40% más de salud a sus unidades de infantería. Es la mayor cantidad de bonificación de salud del juego.

No solo eso, también tiene la mayor cantidad de curación (factor de curación 15,000) siempre que la fuerza de sus tropas cae por debajo del 50%.

Puede minimizar la cantidad de daño recibido del enemigo con una reducción de ataque del 40%.

Aunque no tiene ninguna habilidad ofensiva fuerte, aún puede jugar como un poderoso partidario debido a la bonificación de salud y la curación masiva.

Resumen de habilidades de Constantine I:

  • Lanza una desventaja hacia el enemigo que hace que pierda un 40% de ataque durante 5 segundos. Esa habilidad también aumenta la reducción de daño de su ejército y las tropas amigas cercanas en un 10%.
  • La infantería bajo el liderazgo de Constantine I aumentó su salud en un 40%, el ataque aumentó en un 15% y la defensa aumentó en un 5%.
  • Cuando se desempeña como comandante de la guarnición, el ataque de la guarnición y la torre de vigilancia aumenta en un 10%.
  • Cuando la fuerza de su ejército cae por debajo del 50%, recibirán un poderoso efecto curativo (Factor de curación 15.000). Este efecto puede activarse una vez cada hora.