Actualización 1.0.51 Nota del parche «Truco o trato»

Saludos Gobernadores,

1. «Eventos «Truco o trato»(Estará disponible una semana después de la actualización): El dulce olor a calabaza y dulces en el aire significa que es hora de visitar el misterioso «Halloween Park».

  • Truco o trato: ¡Una furiosa fiesta de Halloween de 7 días! ¡Completa misiones y obtén grandes premios!
  • Fiesta de la calabaza: Recoge cofres de calabaza para obtener grandes recompensas en el evento «La noche de la calabaza».
  • Night of the Pumpkin: ¡participa en el evento y gana artículos decorativos y temas de la ciudad del festival!
  • Ceroli Assault: ¡Adéntrate en el fragor de la batalla y afronta el desafío de frente!
  • Carrera contra el tiempo: ¿Quién puede eliminar a la mayoría de los bárbaros en poco tiempo?

2. Sanxingdui – Evento de búsqueda de historia:

  • Eternal Sanxingdui: Completa la misión para tener la oportunidad de recibir una decoración exclusiva de «Figura de bronce en pie» de los eventos de las ruinas de Sanxingdui ¡gratis!
  • Reliquias del Reino Shu: Completa la misión para tener la oportunidad de recibir una decoración exclusiva «Flor y pájaro de bronce» de los eventos de las Ruinas de Sanxingdui ¡gratis!
  • ¡El paquete de regalo premium “Sanxingdui Treasure” ya está disponible! ¡Obtén un marco de avatar del tesoro de Sanxingdui y una placa con tu nombre con tu compra!
  • Consulte el Calendario de eventos para obtener un calendario detallado.

3. Mejoras de «Campeones de Olimpia»

  • De acuerdo con nuestro plan para optimizar la experiencia de juego de los «Campeones de Olimpia» para proporcionar una competencia más dinámica y equilibrada, se aplicarán los siguientes ajustes a los «Campeones de Olimpia» en respuesta a los comentarios que recibamos de los Gobernadores.

Se ha agregado un nuevo mecanismo de clasificación.

Cada temporada de partidas clasificatorias dura aproximadamente dos meses. Durante este período, los gobernadores pueden competir por rangos más altos para ganar mayores recompensas.

  1. Hemos cambiado el cofre de recompensas semanales por un cofre de puntos de actividad, que puede acumular puntos de actividad tanto de victorias como de derrotas.
  2. Las recompensas semanales no reclamadas por los gobernadores se distribuirán por correo al final del evento semanal.
  3. Se han introducido nuevos mecanismos de penalización AFK.
  4. Se ha agregado una nueva función «Ver perfil», que le permite ver sus propias estadísticas, las estadísticas de otros Gobernadores y el historial de batalla de Champions of Olympia.
  5. Se ha agregado un nuevo sistema de clasificación, que otorgará recompensas adicionales a los 200 Gobernadores mejor clasificados al final de la temporada.

4. Mejoras de eventos

  1. Se ha añadido un nuevo mapa de las islas Ceroli y la historia de fondo del cacique al evento «Crisis de Ceroli».
  2. Se han ajustado las caídas de cofres en los eventos «Crisis de Ceroli», «Baladas de Ian» y «Reino de oro».
  3. Se han ajustado las recompensas en el evento «Búsqueda de la historia» y se agregará una gama más amplia de «recompensas definitivas» opcionales al evento recién abierto después de la actualización.
  4. Se han mejorado las recompensas en el evento «Tesoro del Caballero Sagrado». Después de la actualización, puede cambiar el equipo de las recompensas adicionales en el evento recién inaugurado simplemente intercambiando las recompensas principales.
  5. Se han ajustado las recompensas en la tienda de intercambio «Lost Canyon» y se han agregado fragmentos de «Peter’s Sickle» a las recompensas disponibles.
  6. Se han ajustado las recompensas por el evento «Ceremonia de Karuak». Después de derrotar a un bárbaro de nivel 30 o 40 (élite) en un desafío individual, en dificultad «Normal» o superior, la «Escultura de luz estelar nueva» que aparece en las recompensas adicionales se reemplazará con fragmentos de «Tótem bárbaro».
  7. Se han mejorado las recompensas en el evento «Prueba de Lohar». Los fragmentos de equipo avanzado, provenientes de la derrota de Lohar, se han reemplazado por llaves de cristal y también se ha aumentado la tasa de caída de los fragmentos del «Collar de huesos de Lohar».

5. Otros cambios

  1. Después de la actualización, el evento «Bounty of the Ancients» estará disponible para todos los nuevos participantes en Lost Kingdom.
  2. Los efectos de las habilidades de los grupos aliados ahora se muestran en el informe de batalla.
  3. Se ha añadido una descripción del mecanismo de purificación a las descripciones de las habilidades del comandante.
  4. Se ha agregado un nuevo portal para el refinamiento de equipos. Puede acceder a esta página de mejora de equipos en el Herrero.
  5. Se ha mejorado el mecanismo de reciclaje de las decoraciones. Las decoraciones recicladas ahora se pueden usar directamente en la página Construir.
  6. Se ha mejorado la pantalla para cambiar de civilización. Ahora tiene una comparación más intuitiva de civilizaciones antes y después del cambio.
  7. Se ha mejorado la visualización de Stronghold Garrison. Ahora, se muestra el número y tipo de tropas guarnecidas y se pueden configurar las tropas recomendadas.
  8. Corrección de error: relacionado con cómo se muestra el poder de comandante de la reina Tamar de Georgia