10 Consejos Rise of Kingdoms

Los mejores Consejos de Rise of Kingdoms compartidos por los mejores jugadores del juego para ayudarte a progresar mucho más rápido y dominar a otros jugadores con facilidad.

Los 36 mejores consejos de Rise of Kingdoms

  1. Al comienzo del juego, trata de no atacar a otros jugadores , y debes concentrarte en mejorar tu Ayuntamiento. Al atacar a alguien, perderás el escudo de protección y te convertirás en el objetivo de todos los jugadores de tu ciudad. Perderás más de lo que ganarás.
  2. Si estás dispuesto a gastar un poco en este juego, debes comprar el paquete Legendary Commander – Writers of History  recibirás 66,375 gemas en artículos, que son:
    • 1,000 gemas.
    • 10 esculturas Starlight/Commander.
    • Libros EXP.
    • 525 puntos VIP.
  3. Gasta tantas gemas como puedas para mejorar tu nivel VIP. Obtendrá más recompensas diarias, y cuando su nivel VIP llegue a 6, obtendrá un segundo constructor, que puede ayudarlo a acelerar su progreso en el juego.
  4. Una vez que su nivel VIP es 6, puede gastar gemas y recursos en Merchant Shop para comprar artículos (recursos, aceleración) que tienen un 80% -> 90% de descuento. O puede guardar sus gemas para el evento More than Gem. Obtendrá esculturas legendarias, recursos, bonificaciones y artículos únicos mientras gasta gemas para mejorar su nivel VIP.
  5. Siempre revise la tienda del comerciante misterioso cuando aparezca.
  6. Guarde sus tokens de recursos en el inventario para eventos y cuando esté en la batalla. No deberías usarlos mientras estés en paz.
  7. Alemania o China. Todas estas civilizaciones tienen una ventaja que ayuda a aumentar la velocidad de recolección de recursos o la velocidad de construcción. Especialmente Francia, tiene a Juana de Arco como Comandante titular. Ella es una de las mejores comandantes de recolección. Y puedes cambiar a otra Civilización más adelante en el juego usando el Cambio de Civilización, que costará 10,000 gemas en la tienda o se ganará a través de eventos.
  8. Aprende cómo hacer una cuenta de puente y saltar a un nuevo reino. Le ayudará a ganar una gran ventaja en el nuevo servidor.
  9. Concéntrese en actualizar el Ayuntamiento al nivel 22 y otros edificios necesarios para desbloquear una quinta tropa en la cola. Puede actualizar el resto cuando actualice su Ayuntamiento.
  10. Puede usar elementos de velocidad para actualizar el Ayuntamiento al nivel 21 para desbloquear la tropa de cuarto nivel.
  11. Alliance Center es el segundo edificio importante que debe actualizarse lo antes posible porque puede ayudar a reducir el tiempo de investigación y construcción, así como el tiempo de curación de las tropas.
  12. Si eres un jugador F2P, debes apuntar a las tropas de nivel 4. Las tropas de nivel 5 requerirán mucho tiempo y recursos para invertir, de modo que solo para jugadores que pagan o que han estado jugando durante mucho tiempo.
  13. A menudo debes hacer misiones diarias. La misión diaria otorga muchas buenas recompensas como: llave dorada, aceleración, elementos de recursos, escultura épica y especialmente gemas, que es una moneda vital en este juego.
  14. Únete a una Alianza lo antes posible. En la etapa inicial del juego, cualquier Alianza estará bien. Al menos te brindarán protección, un lugar seguro para farmear recursos/bárbaros y obtener ayuda a través del Alliance Center. Puedes moverte a una Alianza más fuerte más adelante en el juego.
  15. Asegúrate de recibir toda la ayuda de tus aliados de la Alianza antes de usar cualquier elemento de aceleración. Puede ayudar a guardar algunos de ellos para usarlos cuando sea necesario.
  16. No cree una nueva Alianza si es nuevo en el juego, mejor guarde esas 500 gemas para otras cosas importantes porque administrar una Alianza requiere mucha experiencia en el juego.
  17. Siempre envíe a su explorador cuando tenga tiempo libre. Cuando encuentras y exploras una Aldea Tribal, una Cueva Misteriosa, puedes obtener las siguientes recompensas:
    • Recursos.
    • Tropas.
    • Tecnologías económicas básicas como: albañilería, hoz y hacha de mano. La tecnología de nivel más alto que Tribal Village puede brindar es 5. Por lo tanto, primero debe actualizar la tecnología militar hasta llegar al Nivel 3.
    • Puntos VIP, el tesoro de Cave o Fragmento de mapa (Cueva misteriosa)
  18. La Prueba de Lohar es el mejor evento para farmear, especialmente si tienes una o más cuentas de farmeo.
  19. Mantenga siempre su investigación funcionando porque puede ayudar a aumentar el poder de su ciudad y, por lo general, lleva mucho tiempo. Puede activar la configuración de notificación en el juego para saber cuándo ha terminado su investigación.
  20. Entrena a tus tropas tanto como puedas.
  21. Trate de usar todos sus puntos de acción enviando tropas para luchar contra los bárbaros cerca de su reino diariamente y guarde toda su botella de puntos de acción para eventos.
  22. El nivel de comandante es muy importante porque obtendrás 1 punto de talento por cada nivel. Estos puntos de talento pueden ayudar a fortalecer tanto a tu comandante como a tus tropas.
  23. Habrá algunos eventos que requerirán que gastes una cierta cantidad de puntos de acción. Si te estás quedando sin botella de puntos de acción o simplemente quieres guardarlos, puedes enviar tus tropas para luchar contra los bárbaros o los fuertes bárbaros. Luego cancele su acción, el juego le reembolsará sus Puntos de Acción. Pero el evento seguirá contando como si realmente lo hubieras gastado.
  24. Después de usar todos tus puntos de acción, puedes enviar a tu comandante a recolectar recursos. Aquí hay algunos Comandantes recomendados para reunir: Juana de Arco , Constance, Gaius Marius. Sarka.
  25. Estos comandantes anteriores son muy fáciles de encontrar en la apertura del cofre. Debes subirlos de nivel hasta 20, actualizar al rango 3, maximizar su habilidad agrícola y luego invertir todos los puntos de talento en la rama Recolector. No se requiere ninguna inversión adicional.
  26. En la etapa inicial del juego, reunir recursos es la forma mejor y más efectiva de obtener recursos para mejorar el edificio, entrenar tropas e investigar tecnología.
  27. La unidad de asedio es la mejor unidad para cultivar recursos porque tienen una gran cantidad de capacidad, 4 veces más recursos que otras unidades.
  28. Si tiene mucho tiempo libre, puede configurar 1 o 2 nuevas cuentas agrícolas para aumentar los recursos de su cuenta principal
  29. Las reuniones en el territorio de la alianza tienen un 25 % más de velocidad de lo habitual. Su Alianza también obtendrá el 1% de los recursos reunidos para actualizar tecnología avanzada, construir una bandera y una nueva fortaleza.
  30. Puedes usar el crédito de la Alianza para comprar teletransporte.
  31. Puedes actualizar las runas después de activarlas.
  32. La caballería es fuerte en exceso de velocidad y puede contrarrestar a los arqueros.
  33. La infantería es fuerte en defensa y puede contrarrestar a la caballería.
  34. Archer es fuerte en atacando , y puede contrarrestar a la infantería.
  35. Debes tratar de obtener 3 estrellas en todas las misiones de expedición para obtener monedas gratis para gastar en Expedition Store para Commander Sculptures.
  36. Por lo general, hay alrededor de 200 a 400 jugadores en 1 servidor. (Sin incluir cuenta agrícola)

¿Estás encontrando útiles estos consejos de Rise of Kingdoms? ¡Por favor tienes más artículos para leer !